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POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Descripción

El reembolso es la solicitud de un cliente por recibir el monto que ha pagado por un artículo. 

Descripción

El reembolso es la solicitud de un cliente por recibir el monto que ha pagado por un artículo. 

Motivos del reembolso

  • El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio. 
  • El tiempo de entrega excede de los 15 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto. 
  • El producto fue extraviado por la mensajería. 
  • Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia. 
  • Debido a los diferentes escenarios que pueden haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesaran internamente.

Requisitos 

  • Para solicitar un reembolso, se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico al email ecommerce.sperrykeds@sisa.com.
  • Número de pedido con el que compraste tu producto. (Se encuentra en la opción MI CUENTA). 
  • Descripción del artículo y/o pedido. 
  • Motivo por el cual se solicita el reembolso. 
  • Forma de pago con la que se adquirió la compra. En caso de que el pago fuera realizado por ACH, debe adjuntar foto de la cedula de la persona a la que se realizara el reembolso.
  • En caso de que sea necesario el envío del producto, el costo de dicho envío será asumido por el cliente y las condiciones del mismo deberán ser evaluadas internamente antes de proceder a un posible reembolso. 
  • Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso. 
  • Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos. 
  • Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente. El costo del envío se descontará del rembolso. 

Tiempos

Los tiempos estimados para el procesamiento de un Reembolso una vez autorizado el mismo son: 

  • Pago con TDC a través de páguelo fácil tiempo de 8-10 días hábiles. 
  • Depósito Bancario ACH, 15 días hábiles. 
  • Excepciones 

Las siguientes excepciones aplican para los reembolsos. 

El producto adquirido no está en óptimas condiciones  (manchas o desperfectos) y ha sido reportado dentro de los primeros 5 días de recepción del mismo, debe pasar por una revisión del artículo, para confirmar que en efecto es un defecto de producto y no un desperfecto por mal uso del mismo,  luego de que se confirme el motivo se podrá proceder con el cambio de producto a uno con el mismo precio o mayor pagando la diferencia.